Todo comienza a mejorar para Felipe Flores en México. Su gol por la Copa México, ante el Toluca, llegó tras las duras declaraciones de su entrenador, Carlos Reinoso, quien cuestionó el nivel del ex Colo Colo en un partido de liga.

Flores aclaró el panorama y afirmó que tiene gratitud hacia el estratega nacional. "Lo ideal sería manejarlo internamente, manejarlo en privado, yo no soy nadie para decirle que no me critique, a mí me puede decir lo que hago bien, lo que hago mal y lo voy a recibir de la mejor manera. Pero él me comentó que a lo mejor no fue lo más apropiado y lo entiendo porque era un momento de calentura porque se perdió, pero ya lo conversamos. Soy un agradecido de él porque me trajo al club", dijo el delantero a Mediotiempo.

Flores agregó lo siguiente: "Había leído las declaraciones que había dado el profe Reinoso y este gol me sirve mucho para agarrar confianza. A lo mejor no es tan común que haya un entrenador tan directo para decir las cosas, no anda con rodeos, él te dice lo que piensa y te lo dice en la cara. En este caso está bien, no tengo ningún problema".

Luego de su gol, el jugador espera ganarse un puesto de titular. "Es la primera vez que me toca estar en un equipo con tantos jugadores, a lo mejor no se ha notado mucho porque son dos equipos que están jugando diferentes torneos, uno en la Liga y otro en la Copa MX".