Felipe Flores está extrañado. Habría esperado que Héctor Tapia le comunicara que no lo consideraba en el plantel de Colo Colo. Sin embargo, aún conserva la cautela y la mínima esperanza de seguir en Macul.
El ariete tendrá hoy una reunión clave con Blanco y Negro. En la cita, definirá su futuro. Las opciones son claras: va a préstamo al extranjero o sigue en el Cacique para pelear un puesto, con escasas opciones. "En Chile es difícil que juegue. Los equipos están armados y ya no quedan cupos", declaró a La Tercera el ariete, a quien le queda un año y medio de contrato con el Cacique.
El diálogo con el estratega le dejó pocas opciones. "Me comentó que, con la llegada de Martín Rodríguez, la iba a tener complicada. Le planteé que lo ideal hubiera sido que me lo comunicara un poco antes. Ahora veré qué hacer. Tengo que hablar con mi representante para ver qué opciones tengo. Si no hay nada que me convenza, me quedaré para pelear mi opción aunque tenga dos minutos para jugar. Si es así, me entregaré por entero en el tiempo que tenga, aunque sea poco", dijo después del entrenamiento de ayer en el Monumental.
El congelamiento de la gestión para fichar al medicampista acerero podría alterar la posición inicial del estratega.
En la misma situación está el defensor Sebastián Toro. El zaguero, quien tampoco será tenido en cuenta por el técnico, ha optado por mantener la reserva respecto de su situación.