Felipe Flores asegura que el conflicto generado por las declaraciones de Julio Barroso no los tiene desconcetrados. Así, mientras el defensa debe presentarse hoy al tribunal, el delantero repitió que tiene todo el apoyo del plantel, pero que están mentalizados en el duelo con Universidad Católica.

"Hay que esperar lo que pase hoy en la ANFP. Mañana conversaremos el tema. Estamos concentrados en el partido del domingo, que será importante, ante Católica... Julio no se siente solo, fue el vocero de todos", expresó Flores.

Respecto de la visita a San Carlos de Apoquindo, el atacante comentó que "será un partido complicado. Católica no ha hecho un buen campeonato para la calidad de jugadores que tiene. Van a querer salvar el torneo, pero nosotros estamos en otra parada, peleando el título".

Flores reconoció que "en los últimos partidos nos ha costado mucho ganar, pero la fe no la perderemos hasta la última fecha. Nosotros tenemos que seguir ganando y esperar una ayuda de los que enfrentan a la 'U'".