Por cuarta semana consecutiva, los jugadores de Colo Colo salieron de la cancha con sonrisas, muy satisfechos por el nivel mostrado en el 3-0 ante Unión Española, resultado que sigue consolidando al equipo en el Clausura y que va reflejando la mejoría que muestran fecha tras fecha, y fueron los protagonistas del triunfo quienes tuvieron solo palabras elogiosas para el desempeño del cuadro de Omar Labruna.

El primero en hablar fue Carlos Muñoz, autor de uno de los goles ante los "hispanos", quien afirmó que "este era un apretón fuerte, era el parámetro para ver dónde nos encontrábamos para ver que los tres partidos ganados antes no eran casualidad".

También se refirió a la victoria Juan Guillermo Domínguez. "Carachito", de gran rendimiento esta tarde, señaló que el equipo "es una familia y eso se ve reflejado en cancha. El equipo está corriendo y metiendo en cada partido".

Mathias Vidangossy, que repitió sus buenas actuaciones en cancha, tuvo iguales palabras elogiosas para el nivel del equipo, el que a su juicio "tuvo dinámica, garra y mucha fuerza ante un equipo como la Unión".

Finalmente, Felipe Flores, quien también se hizo presente en el marcador, apuntó que "cada partido hemos ido mejorando el nivel. Hay que disfrutar hoy y luego pensar en los próximos partidos (...) la pelota está entrando. Queremos llegar bien a los playoffs para salir campeones".

Eso sí, Gonzalo Fierro puso nuevamente paños fríos al actual momento, afirmando que "ante la UC -la próxima semana- será difìcil. No hemos ganado nada todavía".