El delantero de Colo Colo Felipe Flores pasa por un gran momento en este Clausura y se ha convertido en uno de los referentes albos a la hora de expresar el buen pasar que atraviesa el club.
"Hoy disfruto el presente. Vamos punteros y estamos a un paso del campeonato", señaló el atacante que registra seis goles en 11 partidos disputados. "Ojalá se cierre todo con la estrella", añadió.
Meses atrás el panorama era distinto para el número 17 albo, por lo que hoy agradece su momento. "Cada día de entrenamiento es un agrado. Estoy aprovechando esto al máximo todo esto", dijó.
Hoy el Estadio Monumental amaneció con rayados en el túnel que conduce a la cancha, escritos que se produjeron luego del concierto de Metallica el día de ayer. Flores le bajó los humos a la polémica. "La productora tendrá que entregar el túnel como estaba. No faltan los desubicados. No hay que darle tanta importancia".
El delantero de 27 años también se refirió al caso del joven hincha de Colo Colo que el día de ayer fue expulsado de San carlos de Apoquindo, siendo custodiado hacia la salida por guardias, luego de presentarse a una prueba infantil con la polera de su equipo.
"Han venido jugadores de otros equipos y se deja de lado ese tema. Que sea fanático no tiene nada que ver. Es una pena porque hay una familia detrás. Nunca ha pasado en Colo Colo y ojalá nunca ocurra", enfatizó.
Este fin de semana contra Universidad de Concepción, José Pedro Fuenzalida no podrá ser de la partida debido a su expulsión frente a O'Higgins, baja que para el delantero puede ser suplida por el plantel. "La tónica del equipo ha sido la regularidad. No estará el 'Chapa' pero vuelve Gonzalo Fierro. Cuando no han estado jugadores importantes el equipo las ha suplido", comentó.