Felipe Flores ya había reconocido esta semana que las pifias que recibe le afectan. Y esa situación lo hace pensar en que lo positivo que sería dejar Colo Colo y concretar el traspaso al Minsk de Bielorrusia.

"Un cambio de aire me vendría bien. Este fin de semana tendré claro si me quedo o me voy, pero me dolería dejar a mis compañeros en la situación que vive Colo Colo", dijo Flores a radio ADN.

El delantero comentó del momento de los albos que "se que el hincha no tiene paciencia. A nosotros tampoco nos gusta perder y tenemos que hacernos fuertes como plantel y sacar con resultados positivos esta tarea".

Y de su situación declaró que "estoy bastante complicado en Colo Colo, si se pierde me culpan a mi, si se fallan los goles es mi culpa. Soy de casa, trato de dejar todo en la cancha, soy al que más le duelen las derrotas".

Finalmente, Flores planteó que "quiero demostrar que la gente está equivocada, soy al que más le duelen las derrotas. No estoy en el nivel que tenía cuando llegue. Es difícil cuando hay tanta presión, cuando el equipo no anda".