No solo se luce en los comerciales, Felipe Gutiérrez cumplió una destacada actuación en la goleada del Twente a uno de los grandes de Holanda. La escuadra del "rojo" venció por 4-1 al Feyenoord por la segunda fecha de la liga holandesa.
El ex cruzado participó de todo el encuentro y fue importante en el andamiaje del mediocampo para conseguir la victoria y enmendar el rumbo en la Eredivisie, después de partir con un pobre empate sin goles ante el Waalwijk, en su debut.
Otro que también tuvo acción en Europa fue Marcelo Díaz, pero que no corrió con la misma suerte que su compatriota. "Carepato" fue titular en el Basilea, pero no pudo impedir la caída frente al Zurich, aún jugando en casa.
El conjunto del seleccionado chileno partió en ventaja a las 7 minutos, con gol de Marco Streller, pero finalmente sufrieron la remontada de sus rivales y cayeron por 2-1.
Ambos jugadores, con regularidad en sus clubes, ahora se integrarán a la delegación de la "Roja" para preparar concentrarse y preparar el encuentro del próximo miércoles ante Irak.