Con un salto de 67 metros, Felipe Miranda clasificó por segunda vez en su carrera al US Masters de esquí náutico, luego de ganar el torneo clasificatorio disputado en Estados Unidos.
Miranda superó por apenas diez centímetros al local Scot Ellis, con lo que se quedó con el último cupo del certamen al que se accede por invitación entre los mejores del ranking mundial.
"Sabía que necesitaba una gran marca para clasificar y creo que eso me ayudó mucho. La presión me sirvió para ir por más y lograr uno de mis mejores registros en esta prueba. Salto es una especialidad que me gusta mucho pero en la que también cuesta bastante mejorar los registros. Por esa razón es que esta clasificación me tiene tan contento", dijo Miranda.
De esta forma, "Pipe" se suma a su hermano Rodrigo, quien clasificó directo por escalafón, y a Valentina González, quien competirá en la categoría juniors.
El torneo comienza este viernes con los juniors y el sábado y el domingo será el turno de la serie Open, donde estarán los dos hermanos.