Felipe Mora, la figura de Universidad de Chile ante Palestino conversó hoy en una muy corta conferencia con los medios. No más de 10 minutos de tomó el joven delantero para anticipar lo que pasará este domingo en el choque de los azules frente a Audax Italiano.

"Audax es un rival difícil y más su cancha. Vamos a trabajar de la mejor manera en lo que queda de semana para afrontar el partido. Yo jugué bastante tiempo ahí, y sé que es difícil el terreno. Cada día nos adaptamos más a lo que nos dice el profe y esperamos con ansias que lleguen los otros partidos, pero Audax es nuestra prioridad hoy en día", comentó.

Además, se refirió a la vuelta que tuvo al equipo titular de Ángel Guillemro Hoyos: "El no ser titular no me afectó, no bajé los brazos, no me rendí. Seguí trabajando como siempre y ahora con la salida de Gastón pude volver a la oncena del profe".

"El triunfo frente a Palestino nos subió el ánimo y también en la tabla. Cuando se gana todo está más tranquilo, pero queremos ir partido a partido. Llevamos pocas fechas como para decir quien será campeón, pero nosotros vamos a pelear hasta el último para poder lograr lo mejor para el club", finalizó el ariete.