En el duelo frente a Cobresal, en la última semana de agosto, Felipe Mora salió con un esguince de tobillo. Una dolencia que complicó al delantero, que ni siquiera pudo ser citado para el superclásico.

Pero ahora, el ex Audax Italiano está en condiciones para ser parte de las citaciones en Universidad de Chile. "Fue una lesión complicada, fue un esguince de tobillo, estuvo a punto de cortarse. No fue como el común, fue más largo el tiempo, pero estoy feliz de estar a disposición del cuerpo técnico y volver a jugar", comentó al sitio oficial del club.

El goleador recién está entrenando con normalidad bajo el mando de Víctor Hugo Castañeda: "Vengo recién volviendo, no he tenido posibilidad de entrenar mucho con ellos, pero de a poco me iré acoplando con lo que quieren. Es difícil hablar cuando uno está afuera, pero esperamos ahora ya empezar con los buenos resultados".

La U está en el décimo lugar con 10 unidades, a cinco puntos del líder Unión Española. Para Mora, la posibilidad del título está latente: "El equipo no está lejos de los objetivos que nos planteamos".