Este domingo se realizará el Iron Man de Pucón y Felipe van de Wyngard se levanta como una de las atracciones de la jornada, por ser la gran carta nacional en el evento del sur de Chile. "Estoy muy contento de volver a Pucón después de dos años", declaró el triatleta, quien va en busca de su cuarto top ten en la competencia, después de sus buenas actuaciones en 2007, 2009 y 2010.
El deportista ADO adelantó que tiene grandes expectativas de la competencia, pues llega con la mejor preparación con la que se ha presentado a la cita de la Región de La Araucanía. A esto se le suma la experiencia y el alto nivel físico logrados en su participación de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Respecto de la competitividad que se dará en Pucón, "Vande" prevé: "Va a estar muy difícil. En la categoría masculina debe ser el año de mejor nivel".
Entre los atletas de renombre que llegan con el cartel de favorito se encuentran el ítalo-argentino Daniel Fontana y el brasileño Reinaldo Colucci, además del actual campeón catalán Marcel Zamora.
Una motivación extra para Van de Wyngard es la proximidad del nacimiento de su hijo junto con la también triatleta Pamela Tastets. "Correré por los 3", finalizó el atleta.