El 3 de noviembre, Gary Medel jugó su último partido por Inter de Milán. Hasta ayer, cuando el Pitbull jugó los 120 minutos en el triunfo de su escuadra frente a Bologna, por la Copa Italia.
"Estoy muy contento por la victoria, por avanzar de ronda, y fue un partido muy difícil por 120 minutos, lo sabíams, pero Murillo hizo un golazo, estoy contento por él, será el mejor gol del año. Y feliz también por mis otros compañeros que han marcado", afirmó el Pitbull, ya recuperado de sus meniscos.
Ante Bologna, llamó la atención que el chileno se haya desempeñado como defensor central, una posición que no ha utilizado con frecuencia en Italia.
"Pioli me ha dejado más cerca de la portería de nuestro equipo, para salir por las bandas. Juego mucho en el centro de la defensa en la selección, no es una novedad. Con Murillo nos entendemos a la perfección, podemos mejorar ahora porque nos comunicamos mucho. Mi característica es la de jugar al anticipo y de repartir las acciones", afirmó el de Conchalí.
El próximo desafío del Inter de Medel será visitar al Palermo por la Serie A italiana, donde los neroazzurros están en el sexto puesto con 36 puntos.