Histórico

Fergie se define como Madonna y prostituta a la vez

La cantante habló con la versión británica de Cosmopolitan sobre futuros hijos, su cuerpo y su marido, el actor Josh Duhamel.

Luego de haber subido de peso para interpretar a una prostituta italiana en la película Nine, la cantante Fergie volvió a su figura original y a su estilo de vida atlético.

Durante una entrevista con la versión británica de la revista Cosmopolitan, la integrante de Black Eyed Peas habló, entre otros temas, sobre la percepción que tienen los hombres de ella. "En Italia, los niños católicos son criados para pensar que existen dos tipos de mujeres, las Madonnas y las prostitutas," asegura, "yo soy ambas".

Pese a que no se refirió al supuesto incidente de su marido, Josh Duhamel, con una desnudista, sí habló sobre cómo descubrió que el actor era el hombre de su vida. "Me enamoré de lo que él está hecho", declaró.

Para interpretar a su personaje en Nine, Fergie se vio obligada a subir de peso, lo que según ella no fue un problema para Duhamel. De hecho, la cantante asegura que "a él le gusta tener ambos: lo extra para agarrar cuando lo tuve, y el estómago plano cuando lo tengo".

Y como las estrellas que comienzan a ampliar la familia son un tema recurrente en la industria, Fergie tuvo que responder respecto a sus planes para ser madre. "En este momento, no quiero nada que empañe  mi foco", sentenció tajante, "Ahora mismo estoy viviendo el presente."

¿Vas a seguir leyendo a medias?

Todo el contenido, sin restriccionesNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE

VIDEOS

Servicios