Fergie dice que no quiere ser conocida por sus muy cortos shorts, pero la cantante no tuvo ningún problema en mostrar sus atributos en la portada del próximo número de la revista Allure.
En la entrevista, la cantante de Black Eyed Peas habla de su sistema para mantenerse en forma y revela más de un detalle sobre su vida amorosa con su flamante marido, el actor de Transformers, Josh Duhamel.
Por ejemplo, Fergie contó que se disfraza para Duhamel. "Tengo un baúl de trajecitos, algunos que nunca me pondría en público", dijo.
Y agregó que su vida sexual no se ha calmado desde que se casaron en enero. "Nada ha cambiado en ese respecto. Me gusta pasarlo bien sobre el escenario. ¿Por qué sería distinto en el dormitorio?".
Recientemente, la cantante subió unos ocho kilos para un papel en la película Nine y aunque admitió que la pasó muy bien comiendo de todo con su compañera de elenco Penélope Cruz, también reconoció que bajarlos no fue divertido. "Fue muy gradual. No quería que me dijeran lo que tenía que hacer, no estaba preparada mentalmente para matarme ejercitando".
Claro que al momento de prepararse para lo próxima gira de Black Eyed Peas, para promocionar el disco The E.N.D, contrató al entrenador personal de Duhamel y volvió a su antigua figura.