La palabra de Alex Ferguson está respaldada por su vasta experiencia en el mundo del fútbol, con una de las carreras como técnico más impresionantes que se recuerden por sus casi tres décadas dirigiendo exitosamente al Manchester United. Hoy, fue Neymar el que se vio sometido a su acusioso criterio, siendo alentado a "mostrar todo su potencial" para ponerse a la altura de los más grandes.

En una entrevista concedida a una emisora radial estadounidense, Sir Alex compartió su opinión acerca del crack de Barcelona, a quien consideró entre los mejores del mundo, aunque aún a la sombre de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

"El chico recibe una gran cantidad de elogios sobre el potencial que tiene, pero creo que todavía está por verse, aunque la mayoría habla muy bien de Neymar", sostuvo.

El inglés dirigió al astro luso en sus años en Manchester, y sufrió en un par de ocasiones a la Pulga, en los enfrentamientos de los Diablos Rojos ante Barcelona, por la Champions League. En tanto, sus primeras referencias del brasileño vienen de un ex pupilo, Anderson, que llegó a Europa procedente de Gremio.

"Cuando coincidí con Anderson en el United hablaba mucho y muy bien de él. Espero que Neymar sea el siguiente en demostrar el tipo de talento que vemos en Messi y Ronaldo. Él es el único capaz de desafiarles", finalizó.