El entrenador de Manchester United, Alex Ferguson, confió en que su equipo sepa sobrevivir a la marcha de Cristiano Ronaldo y la derrota en la final de la Liga de Campeones de la temporada pasada ante el FC Barcelona.
"No nos lo podemos permitir, hay que ir hacia adelante y afrontar una nueva temporada con nuevos retos. Tenemos a muchos jugadores que quieren hacerlo bien y eso me anima muchísimo. Tenemos un equipo joven, y muchos de los futbolistas están evolucionado muy bien, estoy muy contento", resaltó el escocés antes del estreno liguero ante Birmingham.
Además, cree que "probablemente la mayoría de los jugadores esperaba que en algún momento Cristiano Ronaldo se fuera, así que no ha sido un gran ''shock'' para ellos". "El problema ahora es cómo progresar como equipo, de manera diferente, de una forma distinta a cuando él estaba, es algo que estoy deseando", añadió.
Para el estreno ante el recién ascendido, el entrenador deberá hacer frente a varias bajas importantes como las de Edwin Van der Sar, Owen Hargreaves y Nemanja Vidic, aunque contará con Nani, Foster, Evans y Rio Ferdinand, una vez superadas sus lesiones.