Después de 24 días desde el accidente que sufrió en la casa de su novio Felipe Camiroaga, hoy Fernanda Hansen tuvo una emotiva conversación con todo su equipo de Viva la mañana, de Canal 13.
En un contacto en directo desde su casa, la animadora -que debe usar un corset de manera permanente para recuperarse de su lesión en la columna-, recordó lo sucedido y contó detalles de su recuperación.
"Al principio no te vales por ti misma, hay que pedir ayuda para todo. Uno aprende de la humildad, hay que saber pedir porque uno no siempre se la puede solo. En ese sentido mi familia fue fundamental", afirmó agregando que "hoy mi ánimo está bien".
"Lo primero es agradecer y ponerle ganas, si no soy la única persona a la que le ha pasado algo así. Hay que ponerle fuerzas, ánimo y dedicación porque quiero volver rápido", explicó la periodista.
Hansen contó además, que diariamente se somete a dos horas de kinesiología y que aún debe tomar analgésicos. "El dolor físico es algo que uno aprende a manejar, pero la operación te deja con 35 desgarros en la espalda, así que todavía caen algunas lagrimitas de dolor, pero sé que voy a volver a mi vida normal, es sólo un proceso", afirmó optimista.
La compañera de Sebastián Jiménez reveló también que en los momentos más difíciles se entregó a Dios y nunca perdió la fe: "Siempre tuve esperanza, nunca me imaginé en silla de ruedas, pero sabía que no dependía de mí. Dios decidiría el destino, el porqué y el para qué de todo esto".