Fernanda Naser inició este fin de semana la etapa final de su preparación con miras al Campeonato Mundial Juvenil de Esquí Náutico, que se disputará en Australia en febrero próximo, con un gran triunfo en la quinta versión de la Copa "Carlos Chicharro", la campeona nacional.

La pista del lago Chacabuco fue testigo de la sólida actuación de Naser, quien se impuso con una marca de 4 boyas a 13 metros. La medalla de plata fue para la doble campeona sudamericana Tiare Miranda con 3 y media a 13 metros, mientras que el bronce fue para Valentina González con media boya al mismo recorte.

"En slalom me gustaría seguir avanzando y ojalá alcanzar antes del Mundial de Australia mi mejor marca en esta prueba que son dos boyas a 12 metros. Hay tiempo para eso y tengo mucha ilusión de poder hacer un buen papel en ese torneo", dijo la también ganadora de la serie juvenil.

En open masculino el triunfo fue para el colombiano Santiago Correa con 3 boyas a 11,25 metros. La plata fue para el chileno Diego Chicharro con 4 y media boyas a 12 metros, y el bronce para el también criollo Diego González con 3 boyas a 12 metros.

Otros ganadores del torneo que recuerda al fallecido ex dirigente y seleccionado nacional de esquí náutico, fueron Rubén Rosenberg y María Paz Gallardo en senior; Valentina González y Angelo Debarbieri en infantil; Luz María Balbi y Martín Balbi en primera categoría y Marcelo Cibié en amateur.