Pocas horas estuvo Matías Fernández al interior de Juan Pinto Durán. El volante de Fiorentina se presentó en la concentración con una importante lesión al tobillo que finalmente lo descartó para Brasil 2014. Él mismo anunció su marginación, y poco rato después de la conferencia, abandonó el recinto de Macul.
Al momento de dejar la concentración, el ex Colo Colo recibió los aplausos y cariños del resto de los seleccionados, que le dedicaron mensajes aliento y de pronta recuperación. "Matigol" deberá someterse a una intervención quirúrgica para recuperarse totalmente de la rotura parcial del ligamento del tobillo derecho.
Algunos jugadores, incluso, colgaron en sus respectivas cuentas de twitter las fotos grupales que inmortalizaron el momento del adiós de Matías Fernández, el mismo que hace poco parecía estar con un pie adentro del avión a la Copa del Mundo de Brasil.
Fuerza Mati!!! Te queremos mucho amigo y pensaremos mucho en ti en cada partido en Brasil. Te esperamos de vuelta!!! <a href="http://t.co/0Grx1CW1qs">pic.twitter.com/0Grx1CW1qs</a>