Muy contento con su estadía en Sporting de Portugal se mantiene el volante de la Selección, Matías Fernández, quien sorprendió al hablar por segunda ocasión en menos de una semana.
El jugador chileno se ha transformado en uno de los mejores elementos de los "leones" (pese al irregular momento por el que atraviesa el club), hecho que le amplía las opciones de triunfar en el fútbol luso.
"Sporting es un gran equipo europeo, que tiene buena afición y jugadores muy capacitados, y eso era lo que esperaba encontrar cuando firmé. Estoy confiado y con la enorme voluntad de triunfar", indicó tras la práctica de hoy.
Asimismo, se refirió al duelo que sostendrá su equipo mañana ante Sporting Braga, en el que esperan sumar su primer triunfo de manera oficial en la temporada.
"Vamos a jugar con las mismas ganas de siempre. Esperamos ganar, porque es lo único que nos está faltando. Jugar bien da confianza, pero si logramos una victoria ante Braga nos dará más seguridad", agregó.
Por último, "Matigol" aseguró que tienen un plantel capacitado para salir del irregular momento por el que atraviesan, que se graficó con el empate 2-2 que lograron a mitad de semana en casa ante Fiorentina.
"Estamos trabajando muy duro para lograr la mejor forma. Esperamos hacer un buen campeonato porque tenemos un buen equipo", sentenció.