Jorge Sampaoli ya cuenta con todo el material a disposición. El casildense ordenará entrar a tierra derecha en los trabajos de la selección, pues en Juan Pinto Durán ya están los 27 jugadores que convocó para preparar la que será la presentación de la "Roja" en Brasil.
Esto, después de que arribaran al país los tres jugadores que faltaban: Matías Fernández, Marcelo Díaz y Francisco Silva. El trío llegó al aeropuerto de Pudahuel alrededor de las 8.30 de la mañana, para luego dirigirse inmediatamente a la concentración en Macul.
La llegada de los tres volantes completa la prenómina mundialista de 27 jugadores de Sampaoli, de la que deberán descartarse cuatro elementos antes de viajar a Brasil.
Eso sí, desde Italia llegó un nuevo dolor de cabeza para el técnico, dado que Fernández llegó con una rotura parcial del ligamento deltoideo del tobillo derecho.
Díaz fue uno de los que sacó la voz tras bajarse del avión, y abordó la situación de su compañero de Fiorentina que se suma a las dudas que existen sobre Arturo Vidal. "Pensemos que no se perderán el Mundial. Vidal es uno de los mejores del mundo y lo necesitamos, también a Matías. Si no es así, otros compañeros deberán hacer lo mejor posible porque esta selección se basa en ser un equipo y no en nombres propios", manifestó.