Sporting de Lisboa, con Matías Fernández, visitará hoy al Manchester City, con David Pizarro seguramente en la banca, para definir la clasificación a los cuartos de final de la Europa League. El cuadro portugués llega con la ventaja del triunfo por 1-0 en la ida.

El City enfrenta este duelo, además, tras caer sorpresivamente ante el Swansea y dejar escapar el primer lugar de la Premier League, que ahora está en poder del Manchester United, con un punto de diferencia.

"No merecidos perder en ambos partidos (ante Sporting y Swansea), pero creo que  tenemos que jugar mejor. No podemos llorar, ahora es el momento de ser fuertes  y mantener la calma. Tenemos un gran equipo y tiempo para recuperarnos", comentó el técnico Roberto Mancini.

En el Sporting, el entrenador Ricardo Sa Pinto dijo, según A Bola, que "sabemos que jugaremos en un estadio fuerte contra un rival que va a querer cambiar la historia... Estoy muy satisfecho y orgulloso, y si nuestros jugadores se mantienen concentrados, pragmáticos e inteligentes, todo puede mejorar".