Con la presencia de Matías Fernández y David Pizarro, Fiorentina igualó sin goles como visita en Portugal ante Paços de Ferreira, en un juego válido por la fase grupal de la Europa League.

El mediocampista formado en Colo Colo fue titular y estuvo durante todo el compromiso, mientras que el ex jugador de Santiago Wanderers ingresó después del entretiempo y jugó hasta el final. Este último, además, fue amonestado a los 69'.

Con esta igualdad y a una fecha del final, Fiorentina -que ya está clasificado a la siguiente fase- lidera la tabla del Grupo E con 13 unidades, seguido de Dnipro con 12. Los lusos tienen dos unidades, y cierra Pandurii con 1.

En tanto, Lorenzo Reyes volvió a las canchas tras un mes fuera luego de una operación de apendicitis. Lo hizo en la derrota 1-0 ante Lyon en Francia. Sin embargo, ese resultado le alcanzó para avanzar a la siguiente ronda de la Europa League.

"Estoy contento con el rendimiento individual y en la Liga tenemos que ganar ahora. No se si jugaré como titular pero estaré a disposición del míster. La verdad que pensé que me iba a costar más y creo que lo hice bien", dijo Reyes, en declaraciones al sitio web del Betis.

"Con la clasificación nos vamos con buena sensación pero el fin de semana no nos sirve de nada quedar con buenas sensaciones si no conseguiremos los tres puntos", agregó el ex Huachipato.