Fernando Alonso, por ahora el líder de la clasificación general de competidores en la Fórmula Uno, afirmó que Lewis Hamilton y Sebastian Vettel son sus principales rivales a vencer en el último tramo de la temporada 2012.
El español, en declaraciones que reproduce AS.com, declaró que "Hamilton y Vettel son los que han estado ahí desde el principio (...) si hay suerte, lucharán entre ellos y ninguno será un claro dominador, habrá alternancia".
De todas formas, el nacido en Asturias puso paños fríos al momento de hablar de un nuevo título en su carrera, señalando que "faltan nueve pruebas y hay poca distancia de puntos entre los cinco primeros, no es imposible de recuperar. Cualquiera ganando un par de carreras se puede meter ahí".
Alonso, quien lidera el campeonato con 164 puntos, seguido por Mark Webber (124), Vettel (122) y Hamilton (117), también se refirió a que queda de la temporada, dejando en claro que es clave sumar en todas las carreras.
"No nos podemos permitir el lujo de cometer errores o hacer algo que podamos lamentar. A veces sabemos que podemos estar peleando por el podio, pero otras que quizás sólo puedes terminar séptimo. Hay que seguir puntuando", cerró.