El piloto español Fernando Alonso volvió a ser asediado este domingo en Brasil sobre su futuro para la próxima temporada y sin confirmar todavía su salida de la escudería italiana Ferrari manifestó que en 2015 su destino es prometedor.
"En 2015 voy al mejor sitio posible", señaló el asturiano en su llegada al Autódromo de Interlagos, donde hoy se disputa el Gran Premio de Brasil, penúltima prueba del Mundial de Fórmula Uno.
A pesar de que muchos medios españoles dan como un hecho su salida de Ferrari y el inminente retorno al equipo británico McLaren, en el que estuvo en 2007, el doble campeón del mundo evitó nuevamente confirmar la noticia a pesar de la insistencia constante de la prensa.
Sobre la carrera de hoy, que tiene en la primera fila de la parrilla a los coches Mercedes del alemán Nico Rosberg, 'pole position', y del británico Lewis Hamilton, líder del mundial de pilotos, Alonso señaló que "es una pista bonita y especial para mí, espero que las cosas nos salgan bien".
Alonso partirá octavo en la parrilla de salida del circuito paulista, en el que se consagró como campeón en 2005 y 2006 con la escudería francesa Renault.