Muy contento con su llegada a Ferrari se mantiene Fernando Alonso, quien hoy nuevamente se refirió a su histórico paso en la Fórmula Uno.
El asturiano aseguró que su intención es quedarse más de los tres años que dura su contrato, e incluso agregó que su deseo es finalizar su carrera en la escudería italiana.
"Realmente creo que Ferrari será mi último equipo. El contrato es de tres años, con algunas opciones para continuar. Así que espero poder continuar mientras ellos quieran y poder terminar mi carrera aquí, con un montón de victorias", dijo.
También tuvo palabras para los objetivos trazados en Ferrari, escudería en la que será compañero del brasileño Felipe Massa, de quien también se refirió.
"Ferrari siempre es favorito para ganar el Mundial y el año que viene volverá a serlo (...) Con Massa no habrá ningún problema. Tengo buena relación con él. Es un excelente piloto, muy rápido y buena persona", agregó.
Por último, puso fechas para el inicio de sus trabajos con Ferrari, hecho que sólo se concretará el próximo año.
"En principio no subiré al coche hasta el mes de enero. Estoy deseando poder comenzar a trabajar con Ferrari", sentenció.