Fernando Alonso, de Ferrari, se vio satisfecho con el podio obtenido en el Gran Premio de Singapur, resultado que le sirve para seguir como líder de la clasificación general de la F1 con 194 puntos, a 29 del ganador de la carrera, el alemán Sebastián Vettel, y a 52 de Lewis Hamilton, piloto que lideraba la carrera hasta su abandono por problemas mecánicos.

Justamente, el asturiano comentó lo que fue la salida del británico de Mc Laren, algo que incluso podría privar al piloto de la isla de un nuevo título mundial, apuntando que "no está mal si las cosas siguen así, esto es Fórmula Uno", haciendo referencia al también abandono de Pastor Maldonado, lo que le permitió llegar al tercer lugar en Asia.

Sobre la carrera, el piloto que busca su tercer galardón motor señaló que "es una de las mejores pistas para pilotar y disfrutar. Salir de la rutina. Estamos en horas inusuales, pero es un placer poder correr aquí".

De esta forma, y a falta de seis carreras, Alonso se muestra tranquilo ante la posibilidad cada vez más cercana de repetir los títulos conseguidos en 2005 y 2006.