Universidad de Chile sigue teniendo problemas para definir a los refuerzos de cara el torneo de Clausura 2014-2015. Al plantel, que ya lleva varios días entrenando, sólo se ha sumado Leandro Benegas, el delantero proviente de Unión La Calera. Sin embargo, dos cupos siguen disponibles para el cuadro de Martín Lasarte, uno destinado a un nuevo arquero. 

El nombre que corría con más ventaja para tomar ese puesto era el de Fernando de Paul, arquero de 23 años que defiende los colores de San Luis. La dirigencia de Azul Azul se interesó en el argentino, dejando de lado otras cartas como Gabriel Castellón (Santiago Wanderers) o Rodrigo Naranjo (Deportes Iquique).

Pero la negociación no llegó a buen puerto. César Villegas, presidente de la comisión fútbol de San Luis, descartó que el meta arribe al CDA, pues está contemplado que permanezca en el elenco de Quillota durante el próxima semestre. ¿La razón? Según los dichos del dirigente a La Tercera, la oferta de Azul Azul realizada por De Paul fue considerada insuficiente.

"Nos juntamos con Sabino (Aguad) el viernes, pero ofreció muy poco. Le dimos plazo hasta el sabado para realizar una contraoferta que no llegó. Seguira con nosotros. Le arreglamos el sueldo y renovamos hasta el 2018", reveló, para luego agregar que "primero me importa darle una alegría a la gente de Quillota y después la parte económica".