Fernando Meneses es uno de los 26 prenominados por Jorge Sampaoli de cara a la Copa América. Y tras la práctica de este viernes, el jugador de Veracruz comentó sus impresiones.
"Vengo a pelear hasta el final. No he hablado nada con Jprge Sampaoli todavía. Sólo vengo a entrenar. Vengo con la ilusión de quedarme acá", dijo el ex Colo Colo y Universidad Católica.
Señaló que "tengo la ilusión de jugar la Copa América. Y si lo hago, ser un aporte".
Con respecto a las polémicas automarginaciones de Fabián Orellana y Pablo Hernández, sostuvo que "no sé qué le dijeron a unos o qué no le dijeron. Yó sólo vengo a entrenar".
Sobre las expectativas de Chile en la Copa América, Meneses dijo que "ojalá podamos lograr algo con esta generación. Tenemos jugadores de muy buen nivel. Ojalá podamos dar una alegría a Chile".
En lo personal, comentó que "llego en un buen momento. Tuve la posibilidad de jugar todos los partidos, y espero ratificarlo acá en la Selección".
En la "Roja" lucha por un puesto con Mauricio Isla: "Independiente de esta pelea, lo primero es estar dentro de los 23 y después ver para qué estoy. Hay que matarse en los entrenamientos para demostrar que puedo ser una alternativa".