Universidad de Chile sigue armándose para hacer frente al segundo semestre del año. A la incorporación de Juan Leiva, joven volante proveniente de Deportes Concepción que, incluso, ya comenzó a entrenar bajo las órdenes de Sebastián Beccacece, se sumará el defensor central Fernando Meza, que arribará al Centro Deportivo Azul proveniente de Palestino. Su llegada aún no está ciento por ciento confirmada, pero debiera cerrarse durante los próximos días. El acuerdo por el jugador es total.
El defensor argentino de 26 años llegó a Chile en 2014 para defender la camiseta de San Marcos de Arica, tras no poder consolidarse en San Lorenzo de Almagro, su club de origen, ni en Olimpo de Bahía Blanca, donde estuvo a préstamo. Tras una buena campaña en el norte fue contratado por Palestino, donde se consolidó como uno de los mejores defensores centrales del torneo chileno.
Meza llegará a reforzar un alicaído bloque posterior azul, que cumplió un pésimo primer semestre y que, además, vivirá la baja de Cristian Suárez, que fue separado del plantel por indisciplina y continuará su carrera en San Luis de Quillota.
En casi ocho años de carrera, Fernando Meza ha disputado un total de 136 partidos, 128 de ellos como titular. Ha marcado cuatro goles; tres de ellos con la camiseta tricolor de Palestino.