En el estadio Riazor, el Deportivo de La Coruña empató 1-1 con el Atlético de Madrid. Pero el resultado quedó en un segundo plano, luego del susto que pasó Fernando Torres.

Tuvo que ser evacuado hacia un hospital luego de un fuerte golpe en la cabeza tras chocar con Alex Bergantiños. El Niño se desplomó al perder el conocimiento sin poder poner las manos en el césped para amortiguar el golpe. Sus compañeros reaccionaron de inmediato, asistiendo al jugador.

Tras varios minutos de atención en la cancha, retiraron a Torres hacia un centro asistencial en ambulancia. Gente del plantel, como el lateral Filipe Luis y el ayudante de campo Germán Burgos, informaron que Torres estaba estabilizado.

Pasado los minutos, el club informó el parte médico de Torres mediante su cuenta de Twitter. "Torres sufre un traumatismo craneoencefálico. Fue trasladado al hospital para hacerle pruebas. Pasará la noche en observación", informó la entidad colchonera. Sólo fue un susto, pero que alteró un partido y generó mucha preocupación en el Atlético.

[embed]https://twitter.com/Atleti/status/837418675258986496[/embed]

[embed]https://twitter.com/Atleti/status/837422501517004800[/embed]