El hijo pródigo volvió a casa. Fernando Torres, uno de los jugadores más queridos por la afición de Atlético de Madrid, oficializó su vuelta al último campeón de España, donde jugó por última vez en 2007.

"Apareció el Atlético y no tuve dudas. Voy al Atlético en busca de mi felicidad. Cuando era niño mi sueño era jugar en el Atlético, lo conseguí y volver ahora es lograr otro sueño que cumplo de nuevo. He estado bien en otros equipos, pero como el Atleti no hay ninguno", comentó el mundialista español.

El Niño añadió que "nadie puede dudar de cómo voy a sentir esa camiseta de nuevo. Los aficionados del Atleti piden siempre que lo dejes todo en el campo y les aseguro que les voy a dar todo eso y más. Como aficionado del Atleti en aquel momento fue duro marcharme, pero el Atleti y yo hemos crecido y ganado títulos".

Torres, luego de sus pasos en Liverpool y Chelsea, estuvo en AC Milán en 2014, donde solamente marcó un gol a Empoli en 10 partidos por la Serie A de Italia. Atlético de Madrid está en el tercer lugar de la Liga Española con 36 puntos, y en octavos de final de Champions League chocará con Bayer Leverkusen.