El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, confirmó hoy a Felipe Massa para la próxima temporada de la Fórmula 1 pero dejó en suspenso la segunda plaza de la escudería que hasta ahora ocupa el finlandés Kimi Raikkonen, reabriendo los rumores de que Fernando Alonso se incorporará en 2010.
"Vamos a contar con Felipe porque se merece otra oportunidad, dado que, gracias a Dios, él está bien. Estamos meditando la mejor opción para el otro piloto, pero todavía tenemos tiempo. Vamos a decidirlo en unas pocas semanas", dijo Montezemolo.
El dirigente, presente en la inauguración de un Máster en el nstituto de Ciencia Militar Aeronáutica de Florencia, no confirmó así la continuidad de "Iceman", cuyo puesto sería ocupado por Alonso, actualmente en Renault.
Las versiones indican que el anuncio será en pocos días más, luego de que el Banco Santander fue confirmado como nuevo patrocinador de la casa de Maranello, que espera regresar "con fuerza" en 2010, según dijo Montezemolo.
"Somos las escudería que más ha vencido, ganamos ocho de los últimos diez Mundiales y estamos desde 1950, que nunca se ha retirado ni en lo bueno ni en lo malo. De todos modos, este año aún no ha acabado", aclaró el dirigente.