Chilevisión confirmó a Alex Hernández como director general del Festival de Viña 2017. Así, el experimentado hombre de TV no solo se encargará de la dirección del programa durante sus seis noches, sino que sumará una nueva responsabilidad detrás del evento, que este año se realizará entre el 20 y el 25 de febrero.
"Tengo plena confianza en el equipo encabezado por Alex Hernández, que cuenta con una larga trayectoria en la planificación, desarrollo y ejecución del festival", señaló el presidente ejecutivo del canal, Jorge Carey.
"En los días que llevo en el cargo, he confirmado el tremendo trabajo y compromiso de todo el equipo vinculado a la organización del festival, y estoy no solo gratamente impresionado, sino que además orgulloso de formar parte de un canal con profesionales de tan alta calidad", agregó Carey en el comunicado, quien asumió su puesto en enero de este año.
"Para mí es un orgullo que acepto en nombre de este gran equipo y de cada uno de los compañeros de CHV que ponen el alma en cada detalle", declaró Hernández.
Hasta la edición anterior, la labor de director general del festival era asumida por alguno de los ejecutivos del canal. Previamente, fue ejercida por el ex director de programación y contenidos, Pablo Morales, y posteriormente por el ex director ejecutivo de CHV, Francisco Mandiola.
Carey, según indicó CHV, está encargado de dirigir el rumbo del canal y de todas las actividades de Turner en Chile.