Gonzalo Fierro ha tenido que acostumbrarse a un rol secundario que no conocía. De capitán de Colo Colo pasó a ser un suplente con escasas opciones en la escuadra de Pablo Guede. Aún así, su amplia identificación con el club de Macul lo mantiene como referente del Cacique. Y también como un vocero válido para analizar la caída Iberia. "Estoy muy triste. Era una gran posibilidad de demostrar lo que habíamos hecho con la U. La clasificación pasa por el partido que jugamos allá. No puede ser que perdamos un partido que ganábamos 2-0", dijo después del partido a la transmisión del CDF.

El carrilero no se excusó en la ausencia de los seleccionados Paredes y Valdivia. "Son dos jugadores importantes Esteban y Jorge, pero los que estamos tenemos que demostrar y no lo hicimos", sintentizó.

Después, se refirió a su situación personal en el equipo. "Al principio, se sufre bastante, porque uno quiere estar. Se siente, pero estoy contento igual. Es el club que amo". Esa cercanía emocional lo lleva a disculparse con los fanáticos por el revés de hoy. "Quiero apoyar en lo que más pueda. Al hincha le pido perdón. Se merece lo mejor posible. Después de ganarle a la U, hace siete días, esto es lamentable", concluyó.