El capitán de Colo Colo, Gonzalo Fierro, estaba contento por el triunfo ante Antofagasta y, a la vez, muy molesto por los constantes cambios en la programaciónde los partidos del Cacique.
"Somos el campeón del fútbol chileno. Deberíamos tener más beneficios. Las fechas empiezan los jueves y terminamos jugando el sábado a las 15.00, cuando siempre los mismos equipos están jugando los viernes o los sábados en el mejor horario. Nos tocó empezar en Arica a las 12 del día, en una cancha mala. Sólo contra Iquique jugamos a las 19 horas, todos los demás a las 15.30 o al mediodía. Afecta un poco", se lamentó.
"Lo importante es que el equipo, pese a los horarios y pese al calor, está ganando. Hoy (ayer) hicimos cuatro goles y sumamos nuestro tercer partido sin recibir anotaciones, lo que nos deja felices", agregó.
Mientras que la figura del partido, Jaime Valdés, afirmó que "desde enero a la fecha, Colo Colo ha sido el mejor". El volante viajará hoy al Vaticano para jugar mañana el Partido por la Paz, a petición del Papa.