La goleada que le propinó el Atlético al Real Madrid en el último Derby fue una de las noticias más comentadas durante el fin de semana en España. Sin embargo, lo que ocurrió después llamó aún más la atención.

La fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo provocó polémica en la institución y los hinchas merengues. Pero no fueron los únicos. En la prensa española aseguran que parte del plantel se habría molestado con el festejo del portugués luego de la dolorosa caída en el clásico.

"La fiesta de la discordia", señala una nota de Marca, donde se afirma que "las imágenes de la celebración no han sentado nada bien a los capitanes madridistas Iker Casillas y Sergio Ramos".

Al mismo tiempo, en Sport aseguran que algunos futbolistas que no participaron en el festejo le pedirán explicaciones al astro de Portugal.

Por último, en las redes sociales los hinchas blancos también demostraron su molestia luego de la publicación de las imágenes del evento. "La fiesta de la deshonra" fue lo más buscado en Twitter durante la tarde del domingo en España.