Las fiestas y espectáculos pirotécnicos que se preparan para recibir el Año Nuevo motivaron una serie de desvíos de tránsito en el centro de Santiago.

Uno de ellos es el festival de fuegos artificiales que se realiza en la torre Entel, y que año a año convoca a miles de participantes.

Por ello, es que a partir de las 16.00 de este jueves 31 de diciembre se implementarán los siguientes desvíos de tránsito en las inmediaciones del lugar.

Alameda, en dirección al poniente: la locomoción colectiva será desviada por Miraflores, al norte; Santo Domingo, al poniente; Avenida Brasil, al sur; Alameda.

Mientras que los vehículos particulares serán desviados por Mac-Iver, al norte; Monjitas-Catedral, al poniente; Avenida Brasil, al sur; Alameda.

Alameda, en dirección al oriente: la locomoción colectiva será desviada por Avenida España, al sur; Blanco Encalada - Avenida Matta, al oriente; Santa Rosa, al norte; Alameda.

En tanto que los vehículos particulares serán desviados en Almirante Latorre, al sur; Toesca-Santa Isabel, al oriente; Santa Rosa, al norte Alameda.

Por la calle San Antonio, el tránsito será desviado por Merced, al oriente; Santa Lucía-paso a desnivel Alameda-Carmen, al sur; Tarapacá, al poniente; San Francisco.

Por Teatinos: el flujo será desviado por Catedral, al poniente; Avenida Brasil-Almirante Latorre, al sur.

Por calle San Martín: los vehículos serán desviado por Balmaceda, al poniente; Avenida Brasil - Almirante Latorre, al sur.

Por la Avenida Manuel Rodríguez, al norte: los automóviles deberán circular por puente Toesca - Santa Isabel, al oriente; San Diego-Bandera, al norte.

Por Dieciocho: será desviado por Santa Isabel, al oriente; San Diego-Bandera, al norte. Y por calle Lord Cochrane, los desvíos serán por Santa Isabel, al oriente; San Diego-Bandera, al norte.