La FIFA entregó la lista de los árbitros para la Copa Confederaciones, con la particularidad que se incluye específicamente los jueces que se dedicarán solamente al video asistencia.
Como destaca la FIFA "la Confederaciones también hará historia con las pruebas de videoarbitraje (VAR), que se utilizará para ayudar a los árbitros a la hora de tomar decisiones que pueden cambiar el curso del partido. Para realizar las pruebas, los árbitros asistentes de vídeo tendrán acceso a todas las señales de televisión dentro de una sala dotada de diversos monitores que les permitirán proporcionar información al árbitro en el campo a fin de corregir cualquier error evidente en situaciones que puedan influir en el desarrollo del partido, como goles fantasma, penales dudosos, tarjetas rojas discutibles o confusión de la identidad del jugador".
Si se destaca que "el árbitro principal en el terreno de juego sigue siendo el responsable de la decisión tomada y también, dado el caso, de la decisión final modificada".
También contarán con la detección automática de goles (DAG).
De la Conmebol los árbitros principales elegidos son el argentino Néstor Pitana y Wilmar Roldán. Y los elegidos para el video asistencia son el brasileño Sandro Ricci y el paraguayo Enrique Cáceres.