Marco Antonio Figueroa puso la voz de alerta en Cobreloa, ya que el entrenador del cuadro loíno anunció que podría dar un paso al costado, todo a raíz de un problema con dos dirigentes del equipo.

El ex delantero presentó una denuncia en contra de Roberto Robles y Javier Maureira, ambos por el hostigamiento a través de las redes sociales en contra del adiestrador del cuadro nortino, y esperará la decisión final del comité directivo, el cual definirá si es admisible o no el reclamo del entrenador.

"Mi decisión la tomo el día en que se junten en comité directivo. Si es favorable a lo que les pedí, no hay duda de mi continuidad. Si no me gusta o no favorece, doy un paso al costado, proque no es justo que estas dos personas le hagan daño a la institución", apuntó Figueroa en declaraciones que reproduce Radio Cooperativa.

No es lo único que reveló el ex técnico de la UC, ya que confesó que esta situación ya tiene antecedentes previos: "Este maltrato viene desde que llegué. Hay directivos que no quisieron que estuviera como técnico y cuando fui elegido, decidieron dar un paso al costado y no molestar, pero no fue así. He tenido discusiones antes de que empezar a el torneo".

Finalmente Figueroa, quien suena como futuro técnico de Colo Colo para el segundo semestre, criticó que a estas alturas del campeonato "(ellos) siguen en contra del proceso, que creo ha sido muy sano. Esto se hizo público ahora, pero lamentablemente viene de hace mucho tiempo atrás".