El defensa argentino Martín Demichelis señaló que en Málaga inician el año "lleno de ilusiones y con muchas ganas de repetir o mejorar lo que se hizo en 2012".
El argentino aseguró que deben trabajar con "humildad y la ilusión de seguir en la senda exitosa" que inició el equipo en la pasada campaña.
El defensa agregó que "los 31 puntos son una cifra respetable", en alusión a los que ya llevan sumados en la Liga, y ha argumentado que "con 60 casi te aseguras estar en Europa".
"Aun así, será difícil realizar estos números en la segunda vuelta. Tenemos que seguir en el camino que nos llevó a derrotar al Real Madrid", precisó.
El futbolista del Málaga afirmó que después de ese triunfo ante el Real Madrid (3-2) tienen "la máxima confianza" y que "la gente tiene máxima ilusión" con su equipo.
En cuanto a la sanción de la UEFA, que les priva de jugar la próxima temporada una competición continental en caso de clasificarse para ella debido a unos incumplimientos económicos del club, dijo que les llegó "por sorpresa".
"Sentíamos que el club estaba respondiendo. Estamos al día y no lo esperábamos y eso nos dolió, pero tenemos confianza y fe en que cuando se apele salgamos favorecidos", ha indicado.
Por último, sobre la presencia esta tarde de cerca de cinco mil espectadores en el entrenamiento, ha dicho que "es bonito ver que la gente se moviliza" y ha añadido que todos los jugadores quieren seguir en la misma línea para hacer disfrutar a los seguidores malaguistas.