Luego de una lesión, Joaquín Sánchez volvió el fin de semana al Málaga de Pellegrini y asoma como titular para el duelo clave ante el Valencia.

Su rival lo supera por 2 puntos y un triunfo los pondría a un paso de la máxima competición europea.

El volante señaló a Marca que "Es un encuentro importante, por el rival y por lo que nos jugamos. En este momento, es el partido más importante de la temporada y buscaremos ganarles en casa y seguir con nuestro nivel de juego en La Rosaleda".

"Nuestra mentalidad será la de luchar hasta el final, porque ni ellos ni nosotros nos vamos a conformar con el empate", añadió.

Sobre como está en la parte física, Joaquín dijo que "me encontré bastante bien. Después de tanto tiempo parado, empezar de inicio siempre cuesta, pero me encontré muy bien en un campo tan difícil y con un terreno de juego pesado por la lluvia".

Por último, destacó lo importante que ha sido el público local durante el año y de lo que ayudará en estos momentos.

"El mensaje durante todo el año nos lo ha estado dando la afición a nosotros, con el campo lleno y animando. Todos somos conscientes del momento clave y de lo importante que es. No hace falta pedirles nada a la afición porque han estado y están ahí siempre y lo sabemos y esto nos ayudará a tratar de sacar este partido que es casi vital para los objetivos de Champions", sentenció.