En el Athletic de Marcelo Bielsa el tema de las filtraciones golpeó fuerte en las últimas semanas, por eso en el club ya piensan que es necesario dejarlo de lado.

De ahora en más los jugadores quieren que se hable sólo de lo deportivo y eso lo dejó muy claro Markel Susaeta.

"Entiendo que que hable de esto, pero no voy a decir nada fuera de lo deportivo, estamos perjudicando al Athletic, que es lo más importante para todos", indicó en declaraciones que reproduce Mundodeportivo.

El volante aseguró que "son cosas que hay que dejar al margen. Nos centramos en lo deportivo. Ya han pasado y hay que mirar hacia adelante".

Eso sí, recalcó que todo el asunto "nos hará más fuertes" y que "estamos entrenando duro para intentar que la gente hable de lo deportivo".

Por último, en cuanto a los futbolístico, señaló que de a poco el equipo está tomando ritmo y se parece al de la temporada pasada.

"En las últimas jornadas, el equipo ya ha hecho buenos partidos, tapando esos agujeros. Desde una base defensiva más seria, el equipo ha cogido un ritmo. En el último partido ya se parecía al del año pasado. Hay que intentar que sea así todos los partidos", sentenció.