Pese a que no ha sido titular en los últimos partidos, Eliseu es considerado un jugador importante en la plantilla del Málaga, un equipo que ya mira el final de temporada de cara a los torneos europeos y, cómo no, la continuidad de Manuel Pellegrini en el proyecto del cuadro español, una situación que el luso considera fundamental para la institución.

De hecho, en declaraciones emitidas a La Opinión de Málaga, el portugués confesó que el "Ingeniero" conversó con el plantel y les pidió "que aguantemos el tramo final y que estemos unidos. Y que ya está él pendiente para resolver los problemas extradeportivos".

Y no fue lo único, ya que Eliseu volvió a hablar de la importancia de Manuel Pellegrini en Málaga, toda vez que aún los dueños del club deben presentar un proyecto fuerte al chileno para que este continúe, sin dejar de lado además la sanción que les puede mantener fuera de los torneos europeos la próxima temporada.

"Es clave su continuidad (para Málaga). Conoce el club y creo que es clave su continuidad", fueron las declaraciones del volante, quien poco a poco vuelve a la titularidad luego de una larga lesión y, apunta, ya se prepara para los últimos duelos en España.

"Venía de una lesión y prácticamente he estado dos meses parado. Pero rápidamente hay que recuperar el ritmo porque queda muy poco y va a ser duro (el final de temporada)".


Eliseu, además, criticó la ausencia del dueño del Málaga, quien ha hecho noticia por sus declaraciones y, apunta el volante, no ha estado cerca del primer equipo.

"Todo el mundo echa de menos al dueño, que no esté aquí apoyándonos. Pero está Shatat, que ha llegado ahora y a ver si trae buenas noticias. Nosotros tenemos que estar pendientes en lo futbolístico.
Para lo otro está el míster y los capitanes para hablar del tema".