Gonzalo Higuaín, delantero argentino del Real Madrid, reconoció que los gestos que mostró el portugués Cristiano Ronaldo cuando es sustituido no se trasladan al vestuario, y aseguró que "no" lo ha "visto enfadado".
"Sinceramente son decisiones del técnico que está haciendo rotaciones, las veo bien porque al final temporada es cuando más se sufre y por eso lo hace ahora, porque tiene plantilla para hacerlo. A cualquier jugador le gusta jugar, a Cristiano no lo he visto enfadado", admitió.
La misma situación que Cristiano vivió este fin de semana, Higuaín la sufrió a inicio de esta temporada, cuando fue sustituido en los partidos que jugó de titular, con un agravante en su caso: perdió el rol de indiscutible con Manuel Pellegrini. "Son cosas que llevo bien. A cualquier jugador le gusta jugar, pero no hay que enfadarse", comentó.
"Estoy bien, trabajando cada entrenamiento con el deseo de jugar. Soy uno más de la plantilla, estoy trabajando al máximo y me siento con la confianza del entrenador y de los compañeros, así que lo que tengo que hacer es seguir trabajando para conseguir jugar más", añadió.
Las rotaciones de Pellegrini, que respaldó Higuaín, hacen que según el argentino nadie se considere titular. "Yo me siento uno más. Todos somos importantes. Estamos rotando mucho y todos tendremos nuestra oportunidad, así que todos tenemos que sentirnos importantes para cuando llegue el momento", opinó.
El juego madridista no mejora aunque sólo suma victorias. Higuaín pidió tiempo. "Es normal porque hay muchos fichajes nuevos. Es cuestión de tiempo. Lo mejor es que estamos marcando muchos goles y manteniendo la portería en cero. Lo demás llegará porque hay calidad para jugar muy bien al fútbol", explicó.