El entrenador del Bayern Munich Jupp Heynckes, dijo que habían conseguido un merecido triunfo ante Real Madrid, en la ida por las semifinales de la Liga de Campeones. Y Mario Gómez, autor del agónico gol del triunfo, advirtió que no pueden confiarse para la revancha.

En declaraciones a Sky, EL DT dijo que "creo que, en general, el triunfo fue merecido. En los primeros 15 minutos, el Madrid jugó muy bien, pero luego tomamos el comando y creo que manejamos bien el partido".

Consultado por la falta de Marcelo contra Thomas Müller, por la que los jugadores del Bayern pidieron la tarjeta roja, Heynckes admitió que, aunque cree que el brasileño merecía la expulsión, si hubiera sido un jugador suyo el que hubiese cometido la falta le parecería que la amarilla era suficiente.

Mario Gómez, el héroe del partido con el gol que anotó a los 90', destacó que "hemos hecho las cosas muy bien ante un gran equipo".

Respecto de la revancha, el delantero comentó que "ahora nos basta un empate. Es un resultado peligroso porque un 1-0 para el Real Madrid es suficiente, pero con nuestro potencial ofensivo siempre podemos hacer un gol".