Las filtraciones del informe de la autopsia de Michael Jackson que dio a conocer hoy un periódico británico son "elaboradas y completamente falsas", según informó la web especializada en famosos TMZ.
Este portal especializado en la vida privada de las celebridades de Hollywood se convirtió en una de las fuentes de información de referencia para seguir el caso Jackson, después de que el pasado jueves fuera el primer medio en difundir el estado crítico y posterior fallecimiento del "rey del pop".
En una escueta noticia, TMZ negó la veracidad del texto publicado por el londinense The Sun en el que se daban detalles sobre la condición en la que se produjo la muerte del artista.
Según ese diario sensacionalista, Michael Jackson pesaba solo 51 kilos y tenía pastillas parcialmente disueltas en el estómago, además de que presentaba varias costillas rotas por los numerosos intentos de reanimarle.
En el reporte se decía también que Jackson era casi un esqueleto, con múltiples cicatrices debido a las operaciones de cirugía y se había quedado casi completamente calvo, por lo que tenía que llevar peluca.