La actriz Emma Watson llegará a la justicia por una reciente filtración de imágenes donde aparece semidesnuda.

Las fotos, robadas y publicadas en la web, muestran a la actriz de La Bella y la Bestia probándose diferentes trajes durante una sesión de vestuario realizada hace un par de años, según reveló un representante.

"Las fotos son de una sesión de ropa que Emma tuvo con un estilista hace un par de años. Y han sido robadas", declaró el publicista de la actriz a BBC."No son fotografías pornográficas. Los abogados ya están al tanto y no haremos más comentarios", agregó el portavoz.

Según Daily Mail, se cree que la actriz de Harry Potter ha sufrido un hackeo. Las fotos de esa sesión de vestuario, indicó el medio inglés, estarían además mezcladas con las de otra mujer desnuda que no sería la actriz. De ahí la aclaración que hizo su vocero.

En 2014, la artista fue amenazada con la divulgación de fotos íntimas: una situación que se dio luego que la también embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres diera un discurso sobre la igualdad de género. "En el momento en que me acerqué y hablé sobre los derechos de las mujeres, me amenazaron inmediatamente: en menos de 12 horas recibí amenazas", declaró por entonces, asegurando que esas imágenes no existían.

En septiembre pasado, la actriz de 26 años volvió a enfrentar este tipo de situaciones, después que la página web Celeb Jihad subiera una fotografía donde se veía su delantera, y otras donde aparecía desnuda - aunque muchos apuntaron a que esas correspondían a un montaje -. A través de sus abogados, exigió que las imágenes fueran retiradas del portal.

Esta filtración ocurre a una semana de que la actriz fuera protagonista de otra noticia: cuando se le criticó por una sensual sesión de fotos para Vanity Fair, y si se contradecía con su defensa de género. "El feminismo trata sobre dar oportunidades a las mujeres. El feminismo no es un plato con el que pegar a otras mujeres. Es sobre libertad, sobre liberación, sobre igualdad. Realmente no sé qué tiene que ver mi pecho con esto. Es muy confuso. Estoy confundida. Mucha gente está confundida", respondió Watson.

https://www.instagram.com/p/BREIp12gHjk/?taken-by=vanityfair

OTRA AFECTADA

Mientras Watson enfrenta esta filtración, la actriz Amanda Seyfried también se vio envuelta en una violación a su privacidad. En el caso de la actriz de Mamma Mia, salieron a la luz imágenes donde aparece desnuda e incluso manteniendo relaciones sexuales con su ex novio, según explicó el portal norteamericano TMZ.

Las fotos aparecieron en el mencionado sitio Celeb Jihad, donde los abogados de la artista hicieron llegar una carta para que estas fueran retiradas de la web por ser privadas y obtenidas ilegalmente. Los involucrados, además, habrían amenazado con futuras filtraciones de otras afectadas, según reveló The Telegraph.

[caption id="attachment_786408" align="alignnone" width="759"]

amanda-seyfried759

Amanda Seyfried.[/caption]