Antes de las luces de Hollywood, la actriz Angelina Jolie trabajó en numerosas campañas publicitarias como modelo. Sin embargo, fue en 2008 cuando se filtraron las primeras imágenes de la estrella posando provocativamente ante una cámara cuando solo tenía 16 años.

El episodio no terminó ahí pues esta semana el medio británico Daily Mail publicó una decena de nuevas imágenes de la estrella en blanco y negro y en ropa interior, donde no aparecen aún ninguno de los 13 tatuajes que posee en la actualidad.

La esposa de Brad Pitt, de 37 años, trabajaba como modelo en su adolescencia, momento de su vida que el mismo medio califica de "distinto" al del resto de las jóvenes por haber vivido junto a su novio en la casa de su madre en Los Ángeles cuando tenía solamente 14 años.

La estrella partió su carrera años más tarde, cuando a los 18 protagonizó la cinta 'Cyborg 2: La sombra de cristal'.

Hace una semana la actriz también causó revuelo con una fotografía, esta vez, parte de una colección de imágenes del fotógrafo David LaChapelle  subastada en 50 mil dólares y donde aparecía semidesnuda junto a un caballo cuando tenía 25 años.