Esta semana fueron difundidas las primeras imágenes de la hija de Michael Jackson, Paris Jackson (15), luego de intentar suicidarse el 5 de junio pasado con una sobredosis de antiinflamatorios.
Las fotografías fueron difundidas por el portal norteamericano Radar online, quienes captaron las primeras imágenes de la joven que se encuentra en recuperación en un centro especializado para adolescentes con depresión.
La hija del rey del pop fue trasladada desde el Centro Médico UCLA ubicado en Los Ángeles, el mismo lugar donde falleció su padre en 2009, para ser internada en julio pasado en un centro de rehabilitación en las afueras de California (en la foto).
Mientras, la familia Jackson encabezada por la madre del fallecido artista, Katherine Jackson, continúan en el juicio contra la promotora de conciertos AEG Live, a quien acusan de negligencia por sobre exigir al cantante en los ensayos de los 50 conciertos que comprendía This is it, recitales que quedaron inconclusos por la muerte de Jackson el 25 de junio de 2009.